Buscar
  • Juan Elhordoy

Exclusiva historia de Rodolfo Rodríguez y su vida en el campo



Su nombre “sea más conocido quizá” por su “pasado profesional” como futbolista campeón con la selección uruguaya de fútbol, con Nacional de Uruguay y con Santos de Brasil. Con “Pantera” como alias y con más de 25 años en la actividad rural, no le gusta presentarse como productor agropecuario porque “en el fondo, soy un ex jugador de fútbol”. Dedicado a la producción en la zona de El Carmen, Durazno, afirma que habiendo nacido en el Cerro de Montevideo, “tuve que aprender un idioma totalmente diferente” y reconoce que al principio “no sabía lo que era un pique de un potrero” ni la diferencia entre una vaca y una vaquillona.” Cree que el campo hay que hacerle “más que homenaje” porque históricamente “ha sustentado el país y lo va a seguir haciendo”. Concluyó que “en el campo son otro tipo de penales” y es muy agradecido con “la gente que me ha ayudado”.





Para escuchar a Rodolfo Rodríguez y seguir otras historias te invitamos a seguirnos en:


Para escuchar éste y otros episodios de "Homenaje al Campo" sugerimos visitar www.almacenrural.com.uy 0 directamente en bit.ly/34hQeBq


También se puede encontrar en Spotify, Google Podcast o Apple Podcast, buscando directamente con las palabras “Homenaje al Campo” o “Almacén Rural”

85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo