Buscar
  • Juan Elhordoy

Linda historia que levanta el ánimo



Su nombre “sea más conocido quizá” por su “pasado profesional” como futbolista campeón con la selección uruguaya de fútbol, con Nacional de Uruguay y con Santos de Brasil. Con “Pantera” como alias y con más de 25 años en la actividad rural, no le gusta presentarse como productor agropecuario porque “en el fondo, soy un ex jugador de fútbol”. Dedicado a la producción en la zona de El Carmen, Durazno, afirma que habiendo nacido en el Cerro de Montevideo, “tuve que aprender un idioma totalmente diferente” y reconoce que al principio “no sabía lo que era un pique de un potrero” ni la diferencia entre una vaca y una vaquillona.” Cree que el campo hay que hacerle “más que homenaje” porque históricamente “ha sustentado el país y lo va a seguir haciendo”. Concluyó que “en el campo son otro tipo de penales” y es muy agradecido con “la gente que me ha ayudado”.





Para escuchar a Rodolfo Rodríguez y seguir otras historias te invitamos a seguirnos en:


Para escuchar éste y otros episodios de "Homenaje al Campo" sugerimos visitar www.almacenrural.com.uy 0 directamente en bit.ly/34hQeBq


También se puede encontrar en Spotify, Google Podcast o Apple Podcast, buscando directamente con las palabras “Homenaje al Campo” o “Almacén Rural”

253 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo