Buscar
  • Juan Elhordoy

Mejores perspectivas en lechería se destacan en el Monitor de Agro

En la semana 14 y tras la caída de Semana Santa, el total de notas de prensa publicadas sumó 621, lo que significa un aumento de 24,9% en relación a los siete días anteriores. Entre las notas publicadas en 182 medios (radio, televisión, prensa escrita e internet, se destacaron noticias asociadas a un mercado de lácteos que registra subas y los resultados de importantes remates de haciendas que se registraron en la última semana.

En relación a los voceros consultados, el consignatario, Alejandro Zambrano y el presidente de la ANPL, Walter Frisch, ocuparon el mayor espacio en forma activa.





¿Por qué importa el estudio de la agenda nacional?


Porque el espacio público configura el nacimiento y formación de la opinión pública. A partir de una comunicación que llega a los ciudadanos en forma de información, los medios funcionan como mediadores necesarios entre las esferas de poder y la ciudadanía. Esto parte de una percepción histórica de la producción social y se relaciona a los principios, valores, imágenes, reputación y aspiraciones individuales.


Dado que los medios de comunicación aportan información que contribuye a la creación de identidades, hay que asumir que lo que existe fuera de ellas tiene menos peso en la opinión pública. Lo antedicho tampoco pretende minimizar el peso que la comunicación digital tiene en materia de formación de imagen y reputación.


El Monitor de Prensa Agropecuaria cuenta con el sustento de la Agencia Argos - Consultores & Auditores de Medios de Comunicación. Se trata de la primera agencia de comunicación corporativa del Uruguay establecida en 1927. Su rubro principal es la Auditoría y Consultoría de Medios de Comunicación. Es miembro Fundador de la Cámara de Consultores y Auditores de Medios.


Aquí está el informa completo. https://bit.ly/3kYpegd


Te invito a buscar, investigar aportar y criticar sobre ideas que están flotando en esta web.


En breve habrán más novedades.


Muchas gracias por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos comunicamos en cualquier momento.



103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo