Buscar
  • Juan Elhordoy

31. Empresa que se la juega



31. Conversaciones que transforman. El grupo colombiano Argos hace este podcast quincenal para conocer y profundizar en los temas que están transformando la realidad y en compañía de los protagonistas que lo hacen posible. El holding de infraestructura, líder en el negocio de cementos, tiene una estructura única de inversión en concesiones viales y aeroportuarias y un portafolio diferenciado e innovador tanto en energías convencionales como renovables.


Bajo ese paraguas, tiene más de 50 episodios. se trata de una producción de la productora Mil Palabras, dirigida por Santiago Ríos.


En esta ocasión recomiendo escuchar la historia de Azucena Restrepo, ingeniera química y líder empresaria de Medellín, Colombia. Interesa su perspectiva que identifica las diferencias de género. Sobre su agenda, refiere a la necesidad de liderar proyectos desde perspectiva de sostenibilidad y acciones de la educación.


Mientras tanto, aquí se sigue formando la lista con otros podcasts recomendados (Parte 4).




30. El sonajero. Fisher-Price y PRISA Radio se unieron para crear ‘El Sonajero de Fisher-Price’. Forma parte de un espacio sonoro repleto de juego, diversión, aprendizaje, felicidad y desarrollo físico. Se trata de un lugar que reúne una gran variedad de contenidos para padres y bebés de la mano de expertos de la maternidad y el juego.


Tal como se dice en la web de Podium Podcast, productora de podcasts que pertenece al grupo PRISA, "ponemos banda sonora a la relación entre padres e hijos con una propuesta repleta de diversión y aprendizaje para toda la familia.


Para hoy, recomiendo este podcast que tiene cuatro series con música, divulgación, juego y ficción.




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo